miércoles, 2 de septiembre de 2015

AGRADECIMIENTO 2015

2015


CON ARIEL,

HAN SIDO UNOS DÍAS DE INTENSA ATENCIÓN, DE MUCHAS VECES OIR TU NOMBRE Y EL MÍO...


VIVIMOS UNA ÉPOCA QUE NO ES FÁCIL, SIN EMBARGO... ¿CUÁNDO LO HA SIDO?

TE PODRÍA DECIR QUE SIEMPRE NOS HE SENTIDO, CERCANOS Y CÓMPLICES DE UN PLAN  DE AMOR Y COMBATE INCONMENSURABLES, QUE INTUÍMOS COMO CIEGOS, JUSTO A ÉSA HORA DONDE TODOS DUERMEN Y HAY QUE DESPERTAR Y ESTAR MÁS VIVOS QUE NUNCA. 
AHORA, 
CON LA FUERZA Y LA FE DE SIEMPRE, DISIMULANDO CANSANCIOS Y PREOCUPACIONES...  SUSURRÁNDONOS PARA NO DESPERTAR A ZOE, A SASHA, A YAGO, NUESTROS INCREÍBLES HIJ@S!!! Y AL "PERRO" TUPA (QUE LE DIÓ POR DORMIR DEBAJO DE LA ÚNICA CAMA QUE HABÍA)

 EN ÉSTOS DÍAS DE NACIMIENTO DE  LA TERCERA PATA DE EXPERIMENTA BUTOH MENORCA, VAMOS A UN EXPERIMENTA POR HIJO, COMO DIRÍA EUSEBIO CALONGE, EL GRAN NUEVO AMIGO QUE NOS DIÓ LA VIDA (UN COMPAÑERO DE LOS DE ANTES Y PARA SIEMPRE)  CREO QUE ÉSTA TERCERA VEZ , NOS PERCIBÍ MAS  LIBRES QUE NUNCA NOS SENTÍ PLENOS, RADIANTES, CONTENTOS, GENEROSOS, HOSPITALARIOS, ASUSTADOS, RIDÍCULOS, APASIONADOS, SOLIDARIOS, ESPONTÁNEOS, VALIENTES INTENTANDO RESPONDER A TODAS LAS DEMANDAS INCLUSO CUANDO NO CABÍAN MÁS! (COMO DIRÍA MIRIAM) PONIENDO NUESTRO CUERPO INTÉGRO PARA QUE SOSTENGA ÉSTE GRAN PROPÓSITO SIN IMPORTAR LA ADVERSIDAD NI NADA...


TODOS ÉSTOS DÍAS QUE PASAMOS JUNTOS ENTRE CASI 40 PERSONAS... SENTÍ QUE NOS MOVÍAMOS EN EL ESPACIO COREOGRAFIANDO FRAGANCIAS, SABORES, ROCES, LUCES, FIEBRES, APARICIONES, TIEMPOS, ANIMALES, GRAMILLA, EGOS, HUMOS, SONRISAS, TRANSFORMACIONES, GRITOS,  CANCIONES, FRESCURA DE LOS BEBÉS,  BONDAD DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS QUE NO PARARON DE DARNOS AMOR A BORBOTONES Y SIN MEDIDAS, ENCONTRÁNDOSE ENTRE ELLOS EN LIBERTAD Y SEGURIDAD, CREANDO SUS PROPIOS VÍNCULOS CON FAMILIARIDAD...!!

CUÁNTA SUERTE TENEMOS, AMOR!!

FUIMOS ACOPLÁNDONOS CON UN EQUIPO DE MAESTR@S Y PONENTES QUE DEJARÁN EN NOSOTROS UNA MARCA ETERNA Y BELLA...

LA SONRISA  CRISTALINA Y PRECISA DE PAULA DETENIENDO EL MUNDO, 
 LA NATURALIDAD DE ROSANA, QUE GUSTO QUITARTE LAS ARAÑAS!!! 
EL HUMOR FRESCO Y LA EMPATÍA EN LAS FUGACES CHARLAS CON EUSEBIO,
 LA CONFIANZA DE NUESTRA "HERMANITA" LAURA,
 LA DISPOSICIÓN SONRIENTE Y SINCERA DE LEONE, 
LAS CONVERSACIONES CON LORNA "LA TÍA DE PARIS",
 LA VOLUNTAD INCANSABLE  DE DANI, 
 LA ENTREGA Y AGRADECIMIENTO CONSTANTE DE LINN,
  QUE HIJAS TAN LINDAS HABEIS TRAÍDO AL MUNDO!!!! 
GRACIAS POR ESO Y POR TANTO!
ENTRE TODOS Y TODAS HEMOS LOGRADO ESTAMPAR Y REFLEJAR  AQUELLO QUE SIEMPRE ES INDIMENSIONABLE E INCOMPRENSIBLE...QUE MARAVILLA!!

QUE EQUIPAZO LUCHO Y MATI!! JINETES ALQUÍMICOS!!! 

CUÁNTO AMPARO EN ÉSA COCINA QUE SIEMPRE TENIÁ UN MATECITO Y UN ABRAZO ESPERÁNDONOS, OFRECIENDO UN CHUTE DE  ÁNIMO Y EMPUJE ADENTRO DE UN CACHITO DE PAN!!
CUÁNTA MAGIA!!!
FUE FÁCIL Y LINDO CON CARMENCHA, JUDITH, PEPE, ÁLVARO, NILDA, LYDIA, LISA, JOSÉ Y TODAS LAS PERSONAS QUE LLEGARON A CORAZÓN ABIERTO A DARNOS SU MANO...
NOS SENTÍ ORGULLOSOS DE NUESTROS AMIGOS  QUE SE FUERON ACERCANDO, AGRADECIENDO Y COLABORANDO, RESOLVIENDO CON LOS ESCASOS RECURSOS QUE DISPONEMOS!!!!
CUÁNTOS MILAGROS!!!

QUE ALEGRÍA VER LOS ROSTROS DE ESTUDIANTES AL ACABAR LAS CLASES, UN CENTÍMETRO ANTES DE QUE EL DESEO LOS VUELVA AL ESTADO ORDINARIO... QUE PLACER...

CUÁNTA VERDAD!!
CUÁNTAS VIVENCIAS, CUÁNTAS TEXTURAS, CUÁNTOS PAISAJES Y TRÁNSITOS LLENOS DE DISTENCIONES Y PRESIONES, LIGEREZAS Y PESADECES.. DE PEREZAS  E IMPULSOS..

NOS QUEDA EL CORAZÓN MÁS GRANDE AL HABERLOS RECIBIDO A SOLE, A FABIAN Y LAS IMPRESIONANTES VERA Y RITA, QUE PASADA DE NIÑAS!!! 

A MARTA, Y DORA INSISTENTES Y  REINCIDENTES (VAMOS POR EL CUARTO!!) 
A GONZALO, SIEMPRE DISFRUTANDO!! 
A ANNA NUESTRA "HERMANA MAYOR", A ADELA, A BEA, A RACHEL, A ISABEL, QUE HALLAZGO MÁS LINDO!

CUÁNTA MAGIA LA NOCHE QUE EXPRESARON SU AMOR EN DANZA, ROSANA, GONZALO, LORNA, LEONE, LAURA, LINN Y DANI,

BAJO ÉSA LUNA Y ÉSOS MUROS QUE NO PARARON DE CONTARNOS AL OÍDO, HISTORIAS PASADAS, INVENTADAS, MENTIDAS DE CUANDO FUIMOS PIEDRA, NUBE, MUSGO, LENGUA, CANTO,  CUERVOS Y ÁNGELES...

GRACIAS PARA SIEMPRE!💓

                                                                                          AGUANTE EXPERIMENTA 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario